305-407-8343 - Revendedor Autorizado de Life EV Bicicletas Eléctricas LifeEV@bicicletaselectricasmx.com

Bicicletas eléctricas Life EV: Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas Life EV?

Las bicicletas eléctricas Life EV utilizan una batería a bordo y un motor eléctrico para obtener energía. Mediante un acelerador o un sistema de asistencia al pedaleo, la bicicleta se impulsa hacia delante.

¿Son seguras las bicicletas eléctricas?

La mayoría de las bicicletas eléctricas no superan los 32 km/h. Son tan seguras como una bicicleta tradicional. Deben seguirse todas las precauciones de seguridad normales cuando se conduce cualquier bicicleta.

¿A qué velocidad va la bicicleta eléctrica Life EV?

Algunas e-Bikes pueden alcanzar velocidades superiores a los 80 km/h. Todos los modelos de bicicletas eléctricas Life EV cumplen con el límite de velocidad federal de 20 mph.

¿Qué tipos de baterías existen? ¿Qué batería debo elegir?

Tenemos un sistema de batería montado en el tubo inferior. Por lo general, encontrará sistemas de baterías montadas en la parte trasera en los modelos de bicicletas plegables y sistemas de baterías montadas en el tubo inferior en los modelos de bicicletas rígidas. Nuestra batería montada en el tubo inferior viene en 36 voltios con una capacidad de batería de 14,25 amperios.

¿Cuánto cuesta una bicicleta eléctrica?

El coste de la energía de su bicicleta eléctrica Life EV es de aproximadamente 10 dólares al año si se desplaza 200 días al año. Esto es sólo unos centavos en comparación con el mismo viaje cuando se utiliza un vehículo de motor.

¿Por qué elegir los productos Life EV en lugar de nuestros competidores?

Life EV no sólo se preocupa por el medio ambiente, sino que también se dedica a mantener los puestos de trabajo en los Estados Unidos. Todas las bicicletas eléctricas de Life EV están diseñadas y construidas en Deerfield Beach, FL, con componentes de calidad y de procedencia mundial con marcas como Samsung, SRAM, Avid, RockShox, Continental, Kenda y otras. La construcción de las bicicletas en los EE.UU. garantiza un alto nivel de calidad y nos permite ofrecer un servicio de primera clase y garantizar que no se utilicen componentes falsificados o de baja calidad en la fabricación de nuestras e-Bikes.

La bicicleta eléctrica Life EV

¿Qué distancia puedo recorrer con una sola carga?

La mayoría de nuestros modelos están equipados con una batería de 14.25Ah que puede alcanzar distancias de hasta 35 millas por carga, dependiendo de variables como el peso del ciclista, el terreno y cuánto se pedalea.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería?

La batería de la bicicleta eléctrica Life EV dura entre 4 y 8 horas, dependiendo de la capacidad.

¿Puedo utilizar mi bicicleta eléctrica bajo la lluvia?

Los modelos de bicicleta eléctrica Life EV están diseñados con una mayor resistencia al agua, sin embargo, es importante mantener su eBike protegida del agua. Como medida de seguridad, debe evitar siempre que sea posible montar en cualquier bicicleta cuando llueva por las siguientes razones:

  • Ir en bicicleta con lluvia es como conducir un coche con nieve. No podrás frenar tan rápido y deberás dejar una mayor distancia entre tú y los obstáculos que te rodean.
  • Sus frenos no funcionarán con la máxima eficacia cuando estén mojados.
  • No podrá girar tan bruscamente sin peligro de resbalar. También debes conducir lejos de las líneas pintadas, los baches, las rejillas de las alcantarillas o de los desagües, los cruces de ferrocarril, los puentes, las hojas mojadas y cualquier otra zona con una superficie resbaladiza o un terreno húmedo, o tener cuidado con ellos.

Cuando monte en bicicleta, esté atento a los charcos y encienda las luces si las tiene. Si vives en un entorno en el que se espera que llueva, debes instalar guardabarros delanteros y traseros si aún no lo has hecho. Utiliza una funda para tu bicicleta si la dejas al aire libre. La lluvia abundante puede filtrarse en el mando y la batería y causar daños por el agua.

¿Cómo puedo llevar a cabo el mantenimiento de mi bicicleta eléctrica Life EV?

Puede acudir a cualquier tienda de bicicletas de todo el país para realizar el mantenimiento de su bicicleta. Para obtener asistencia adicional también puede llamarnos al 1-800-897-1195.

¿Dónde puedo comprar accesorios y piezas adicionales para la bicicleta eléctrica Life EV?

Puede llamarnos al 1-800-897-1195. para pedir piezas por teléfono. Además, las bicicletas eléctricas Life EV son compatibles con una amplia variedad de accesorios del mercado, que pueden adquirirse en línea o en cualquier tienda de bicicletas.

 

+ Get Special Offers From Life EV!

Get Special Offers From Life EV!